10 enero 2009

Cobarde

Maldita tu ironía, ¿en que lugar estas?
No me basta un juramento, ni falsas promesas.
Tú buscas lo preciso de una precipitada decisión.
No me culpes, las decisiones que tomes no son parte
de mi responsabilidad. Todo en mi es una obligación
¡Déjame hablar!, ¿porque tapas mi boca cuando digo lo que pienso?
¿Cobarde? Guárdate tus míseras excusas. Cobarde
el que se guarda lo que siente, cobarde el que se guarda
lo que piensa, cobarde el que se deja reprimir, cobarde,
Cobarde!!, eso eres, ¡un maldito cobarde!.
Que el tiempo te regale los fracasos y la dicha se transforme en rutina.
Ya no me preguntes más a mí, en mis ojos
se refleja la imagen mas ruin si tu estas frente a mi,
si yo soy cobarde tu eres un maldito miserable.


1 comentario:

B dijo...

me senti identificado con este. =(